Hola


Bienvenidos a esta nueva página.


Para quellos que ya conocéis mi trabajo, informaros que ahora vivo entre Lima (Perú) y Madrid (España). Desde aquí, continúo volviendo mi mirada hacia los más pequeños, intentando que tengan más visibilidad en este mundo creado para las necesidades de los adultos.

En esta etapa sigo investigando y escribiendo libros, además de impartir cursos y seminarios dirigidos a padres y profesionales según el modelo Educar con Abrazos de Amor creado por Elizabeth Fodor que hemos adaptado y ampliado desde el nacimiento hasta los seis años.

Pertenezco al Grupo de Investigación “Habilidades para la excelencia en las Crisis Vitales” dirigido por Jose Maria Poveda de la Universidad Autónoma de Madrid desde el que, en colaboración con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, impartimos el diplomado: “El empoderamiento divertido del bebé en los 1000 primeros días de la vida del bebe”

Orientadora pedagógica de la Casa Hogar Santa Faustina (Lurín, Perú) donde viven 20 niños de 0 a 6 años en situación de desprotección. Poniendo en práctica una adaptación del modelo Educar con Abrazos de Amor dirigido a niños en espera de ser reinsertados en su familia extensa o bien, encontrar una familia de adopción. Esta adaptación pretende ofrecer a los más pequeños la oportunidad de crear vínculos afectivos sanos y estables mientras se solucionan los trámites legales necesarios.